DR. ÁLVARO FERRO

 

Soy Médico Cirujano formado en la universidad de Cartagena, especialista en Otorrinolaringología de la universidad de Buenos Aires (argentina) y especialista en Cirugía plástica facial de la universidad CES de Medellín, con formación en la prestigiosa clínica LAFONT cuyo director general es el Dr. Fernando Pedroza, pionero en el área de cirugía plástica facial en Latinoamérica y en el mundo. He dedicado mi práctica a la cirugía plástica de cara y de nariz, tanto para fines estéticos como funcionales, con resultados satisfactorios para mis pacientes, quienes han recuperado el placer de respirar y han  mejorado notoriamente su autoestima y confianza al obtener un rostro mas armónico después de la cirugía.

Dedico gran parte de mi tiempo a la actualización y estudio permanente de técnicas quirúrgicas y visitas a otros centros de referencia a nivel mundial, para obtener cada día los mejores resultados posibles.

La cirugía plástica facial hace parte de mi práctica diaria privada.  Para mi es prioritario individualizar cada caso y tratar de ofrecer la mejor solución para cada paciente en particular. Por esto ofrezco siempre el tiempo necesario para lograr, durante la consulta una completa explicación en términos familiares para el paciente, de su problema en cuestión, así como la solución más adecuada al mismo, con gratificantes resultados que me motivan día a día a evolucionar mas en este maravilloso oficio.

DR. ÁLVARO FERRO
Cirujano Plástico Facial

Dr. Álvaro Ferro atendiendo a una de sus pacientes en el consultorio 1111, Edificio Medical / El poblado - Medellín